FÚTBOL SALA

Leis Pontevedra, rival para un Tres Cuñados que necesita ganar

Lesiones y sanciones están siendo los principales lastres para una plantilla demasiado corta en un equipo que no es capaz de lograr estabilidad de resultados

Problemas y más problemas... Es lo que está teniendo el Pizarras Los Tres Cuñados esta temporada en la Segunda B de fútbol sala masculino. El conjunto valdeorrés, que está jugando a un nivel más que aceptable, está más lejos que nunca de la zona noble de la categoría. Noveno con 12 puntos, el equipo de Xocas Miranda se ha visto obligado a mirar de reojo a las primeras posiciones. Lesiones y sanciones están siendo los principales lastres para una plantilla demasiado corta en un equipo que no es capaz de lograr la estabilidad de resultados que le permita escalar posiciones. "Por juego no estoy disgustado pero es verdad que las lesiones y las sanciones nos están haciendo perder demasiados partidos".

Todavía está escociendo la derrota de la pasada semana ante el Guardo (6-4), segundo clasificado. "Parte del partido se nos fue por decisiones arbitrales, se están viendo cosas un poco raras, como si fuésemos el centro de atención", asegura el técnico Xocas Miranda.

A pensar en el siguiente

Para los valdeorreses toca hacer borrón y cuenta nueva. El sábado juega en el polideportivo de Calabagueiros ante el Leis, otro 'grande' en la zona baja de la tabla. "Este año está abajo pero siempre es un rival incómodo. Mueve bien el balón pero le falta profundidad. Es difícil hacerle gol, en defensa se repliega bien y en ataque es capaz de crear", analiza Miranda.

Te puede interesar
Más en Deporte local