El Nogueira sentenció en 20 minutos su partido ante un Covadonga que terminó muy desquiciado y sin argumentos

El líder despertó a tiempo

Jhonny, del Covadonga, se arroja a los pies de Roberto intentando frenar al medio del Nogueira. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Nogueira salió airoso de la batalla ante el Covadonga y de esa manera mantiene una semana más la primera posición de la Liga.
Lo ocurrido durante el primer acto no era digno de dos equipos que llegaban al partido con unos antecedentes extraordinarios. Las porterías fueron una figura decorativa y el juego se circunscribió a continuas interrupciones y un rosario de protestas.

En la reanudación, el Nogueira salió con las ideas más claras y apenas se habían jugado 45 segundos cuando Oli, al aprovechar un mal control de Alfonso y viendo a Suso adelantado, sacó un remate desde 35 metros que se coló por encima del portero, 1-0.

El Covadonga quiso reaccionar, pero a la salida de un saque de esquina el balón pegó en el antebrazo de Valderas y el penalti lo transformó Bruno pese a que Suso llegó a tocar el balón, el 2-0.

En otra acción desde la esquina nació el 3-0. El envío se paseó por el área y en el segundo palo Roberto colocó la pelota en el punto de penalti, donde resolvió Lorente.

No era el día del Covadonga, que ni siquiera en la más clara que tuvo pudo marcar. Un centro de Adrián y Jacobó salvó ante Sanginés. Más tarde y por dos veces Suso impidió que Álvaro pudiera ampliar las cifras.

Una victoria trabajada la del Nogueira, que hace justicia al equipo que encontró argumentos a tiempo.

Te puede interesar