FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Mal recuerdo dominical

O Barco de Valdeorras. 25-09-16. Deportes. Partido de fútbol de 3ª División entre o Barco de Valdeorras e o Céltiga.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El lateral barquense Cristóbal Juncal inicia una jugada de ataque en el partido del pasado domingo ante el Céltiga.

Barco y Barbadás salieron mal parados de la última jornada justo en la que ambos equipos realizaron dos buenos partidos

En el mundo del fútbol lo que cuenta es el resultado. Y para que este sea positivo, tienes que marcar más goles que el contrario.

Eso fue lo que le sucedió a los dos equipos ourensanos en la última jornada liguera, ambos jugaron buenos partidos, pero se quedó solo en eso, ya que los dos salieron derrotados.
En casa sucumbió el Barco. Tenía la esperanza el técnico Javi Rey de que su equipo encadenará dos victorias consecutivas, pero llegó el Céltiga, un recién ascendido que todavía no conoce la derrota y se llevó los tres puntos.

Pese a la derrota, el técnico rojillo se mostraba satisfecho del juego de los suyos, "lo peor fue el resultado porque el juego estuvo muy bien. Fuimos muy superiores y solo nos faltó marcar, algo que ellos hicieron casi en la única llegada que tuvieron".Aunque reconoce que "fueron inteligentes, supieron esperar su momento y con eso les llegó para ganar".

Por ponerle un pero a la derrota Javi Rey reconoce que "a raíz de su gol es verdad que nos faltó algo de temple y no supimos jugar. Fallamos en la definición y lo pagamos muy caro, aunque esta película ya la vimos más veces".

Demasiada ambición

El Barbadás también regresó de vacío. Los azulones tenían el partido controlado y en un córner a favor en el último minuto les cogieron en una contra y le birlaron el partido. Miki López, técnico de los azules reconoce que "jugamos un buen partido y sobre todo en la segunda parte fuimos muy superiores, pero en una contra y en el único tiro a puerta de la segunda parte, nos llevaron los tres puntos". Y afirma que "debió ser un gol evitable, además el partido lo teníamos que haber ganado antes".

Un Barbadás al que la derrota en Villalonga le significó perder el primer partido de la temporada. Ahora ya miran al futuro y en la noche de ayer, ambos equipos comenzaros a preparar la próxima jornada, en una semana habitual en la que, este martes, tienen la habitual jornada de descanso.

Te puede interesar
Más en Deporte local