Marcel, del Castrelo, castigado con 17 partidos de sanción

Crisan Marcel, jugador rumano del Castrelo de Miño, equipo que milita en el grupo XIII de la Tercera autonómica, recibió por parte del Subcomité de competición una sanción de 17 partidos, uno por acumulación de tarjetas y los restantes por agredir y amenzazar al árbitro Luis David Barba.
El colegiado, al narrar lo sucedido, dijo que 'cuando lo amonesté por pérdida de tiempo me llamó racista, y en la siguiente jugada, aplaudiéndome en la cara, me dice que quedamos después, con lo que procedo a expulsarlo por amenaza y acto seguido me abofetea, siendo agarrado por los jugadores del Moreiras. Ya en la puerta del vestuario', agrega Barba, 'seguía diciendo que me iba a matar'.


'MUY DECEPCIONADOS'

Sobre lo ocurrido con Crisan Marcel, la tesorera del Castrelo de Miño, Susana Pérez se sentía realmente decepcionada. 'Nosotros no queremos a un jugador así en nuestro club, no nos beneficia ni a nosotros ni a sus compañeros y lamentamos profundamente lo acontencido con el árbitro en el partido jugado ante el Moreiras'.

Con respecto al futuro del jugador sancionado por la Federación, la directiva del Castrelo de Miño avanzó que se van a reinir con el resto de miembros de la junta directiva del club para tomar una drástica decisión porque 'aquí no va a jugar más', adelantan.

Te puede interesar