El delantero del Ourense ya fue dado de alta y regresó con el presidente Juan Pérez

Martín: ‘Me asusté al despertar en el hospital’

Martín, atendido por varias personas sobre el césped del estadio de El Morao.
Martín fue el peor parado en el partido del domingo. El parte médico expedido por los facultativos del hospital de Caravaca es estremecedor: ‘traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral y esguince cervical’.
Después de una exhaustiva exploración que incluyó tac y scaner, los médicos le dieron el alta el mediodía del lunes después de estar en observación 18 horas. El presidente Juan Pérez, que se quedó con el jugador en tierras murcianas, viajó de vuelta a casa con el jugador.

El delantero ourensanista reconoce que ‘me asusté mucho al despertarme en el hospital, porque además no sabía qué había pasado, por qué estaba allí. Momentos después fui recordando cosas, hasta acordarme de la jugada. Salté con Gervasio para tratar de controlar un balón colgado hacia el ataque y me golpeó con el codo entre la zona de la nariz y el ojo. Me caí al suelo con la cara y a partir de ese momento ya no recuerdo nada aunque me dijeron que hubo momentos complicados pues se me trabó la lengua (episodio que se repitió minutos después en la ambulancia camino del centro médico). Lo importante es que los médicos descartaron problemas mayores al golpe. La verdad es que todo lo mal que se portaron los jugadores del Caravaca en el campo contrasta con el excelente trato del personas del hospital, entre ellos el alcalde de Caravaca, que es médico’.

Juego sucio

Martín subraya que ‘los rivales se pasaron todo el partido dando codazos, parecía que el juego sucio era su única manera de ganar el partido’.


Te puede interesar