COPA DIPUTACIÓN

El Maside remonta y finiquita al Antela

Los limianos, que acabaron con diez jugadores, se vieron netamente superados por el mejor planteamiento masidao

Óscar y Iago Campelo.
Óscar y Iago Campelo.
El Maside remonta y finiquita al Antela

El Maside fue capaz de eliminar merecidamente al Antela y seguir adelante en la competición copera.

El partido comenzó siendo favorable a los limianos, que se adelantó por medio de Enio, al aprovechar una salida en falso de Iñaki y un posterior rebote en Rivera.

Con esta ventaja de 0-1, el Antela se encerró atrás, buscando jugar con balones largos, pero era el Maside quién se apróximaba más a los dominios de Julián, pero no finalizaban bien, como un cabezazo flojo de Manu Bardelás.

En la segunda parte y como era de preveer el asedio local fue continuo en busca de un empate que se plasmó casi llegando a la media hora de juego. Un remate de Óscar lo rechazó el portero, pero Manu Bardelás que estaba muy atento a la acción anotó de cabeza el 1-1.


Canexón


Los minutos se iban consumiendo y el Maside no desfallecía en su intento por ganar el billete hacia los cuartos de final, pero sufría el rigor de los antelanos jugando al límite y que derivó en la expulsión de Juancar, por doble tarjeta.

Cuando muchos auguraban, especialmente los visitantes, que la eliminatoria se resolvería en los penaltis, apareció una perfecta contra que dejó a Canexón en excelente posición para empalmar con precisión un balón que fue imposible parar para Julián.

El Maside volverá a la liga, pero con un buen sabor de boca.