FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El matagigantes regresa a Espiñedo

photo_camera Marcos Sotelo, jugador de Arenteiro, golpea la pelota en un partido en Espiñedo.

El Arenteiro quiere repetir éxito, pero ahora en casa, tras el éxito en Portonovo

El Arenteiro, que la pasada jornada dio la sorpresa positiva al ser el primer equipo capaz de vencer al Portonovo en Baltar, espera seguir con la racha y esta tarde hacer lo mismo ante el Vilalonga, lo que además le serviría para dar una alegría a la afición local ya que en los últimos cuatro partidos en casa no pudo pasar del empate.

Con la única baja del defensa Diego López, ausente por sanción, y la duda de Manu, que arrastra problemas en el tobillo derecho, el técnico Miki López espera "poder romper la racha de empates que llevamos en Espiñedo. Vamos a intentar ganar pero no debe convertirse en una obsesión para nosotros si no seguro que nos perjudica".

Un rival muy experto

Sobre el Vilalonga, López asegura que "en el partido de la primera vuelta fueron mejores que nosotros. Son un buen equipo que tiene algunos jugadores veteranos con mucha experiencia y otros que marcan la diferencia en la categoría por la calidad técnica que tienen". Aunque reconoce que su equipo se encuentra bien: "Estamos atravesando un buen momento, el equipo está bien y se encuentra muy cómodo y eso debemos intentar aprovecharlo".

El equipo pontevedrés que ahora entrena Antonio Fernández, exjugador del CDO y que empezó la temporada como jugador y pasó a labores técnicas tras la marcha de Óscar García, es consciente que sus opciones de pelear la promoción pasan por ganar esta tarde. Adrián Santos es baja por sanción.

Espiñedo. 17,00 horas.

Te puede interesar