FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Monterrey da la sorpresa

<p></p>

Un solitario gol de Noel y las intervenciones de su meta, Sieiro, dieron el triunfo a los de Vila

El Monterrey dio la campanada de la jornada al derrotar al Gondomar, por 1-0, gracias al solitario tanto del centrocampista Noel cuando se llevaban catorce minutos de partido.

El Gondomar, que llegaba a Rozavales como tercer clasificado, se jugaba mucho ante un Monterrey que hace semanas que tiene asumido su descenso. Eso propició que los visitantes llevasen el peso del partido desde el primer minuto, pero en la primera llegada de los ourensanos, Noel, con un disparo desde fuera del área, que pegó en un defensa, superó al meta Isma con una vaselina. Ese tanto le dio coraje a los jugadores de Vila, que se dedicaron a replegar líneas y esperar, para tratar de sorprenderles a la contra.

En la segunda parte, los vigueses se fueron descaradamente a por el empate, pero el Monterrey se encontraba cómodo e incluso pudo hacer el segundo, pero las ocasiones de Pedro o Iago Lantes no terminaron en gol.

Sieiro, el salvador

El dominio visitante era absoluto, pero entonces apareció la figura del portero Sieiro que desbarató dos grandes ocasiones de Aitor Gómez y Manu Hermida y terminó por dar los tres puntos a un Monterrey, que pese a su situación de colista, sigue dando mucha guerra.

Te puede interesar