El Monterrey espera a un Gondomar herido

El equipo que entrena  Julio Álvarez-Buylla cuenta con el máximo goleador de la categoría. Aitor Gómez con 22 goles.

El Monterrey agota sus días en la Preferente con la idea de poder disfrutar al máximo de una categoría que, pese a estar descendidos, quieren dejar con toda la dignidad. Y si no que se lo pregunten al Mondariz, la pasada jornada, cuando los de Vila, sacaron un empate ante un rival que se jugaba la vida.

En esta ocasión, visita Rozavales el Gondomar. Un equipo que desde el principio de temporada está peleando por los dos puestos de ascenso directo, pero que parece haberse desinflado un poco en las últimas jornadas. Se encuentran terceros en la tabla, a cuatro puntos del Céltiga, y tras el traspiés en casa ante el Arenteiro no pueden permitirse más fallos.

El peligro de Aitor Gómez

Además, el equipo que entrena  Julio Álvarez-Buylla cuenta con el máximo goleador de la categoría. Se trata de Aitor Gómez, que lleva 22 goles anotados y que es sin duda la principal referencia ofensiva de los del Val Miñor. 

En el Monterrey, el técnico Vila, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, cuenta con las bajas de Tazos, sancionado y de Joni, lesionado. Además, apurara la presencia de Eloy que esta tocado. Las buenas noticias son la recuperación de Cuquejo y el portero Carneiro.
Avisa el entrenador de los ourensanos que "afrontaremos el partido como todas las semanas, somos conscientes de que en nuestra casa todos los rivales lo pasan mal, y el Gondomar no será una excepción". Y mantiene que " jugaremos como lo llevamos haciendo toda la liga, sin ataduras e intentando ir a por el partido, aunque sabemos de la dificultad ya que el Gondomar es un muy buen equipo que seguro que cuenta con grandes jugadores".

Rozavales; 17:00 horas.

Te puede interesar