FúTBOL/ PREFERENTE SUR

El Monterrey planta cara al Verín

OURENSE. 09.08.2015. MONTERREI, ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE MONTERREI Y VERIN.  FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El medio Eloy del Monterrey intenta cortar una pelota ante Presas del Verín

Iago Beceiro y Lopezosa fueron los autores de los goles en un partido que midió a los dos equipos verinenses que lograron el ascenso la última liga

El partido de rivalidad celebrado en el Val de Monterrey entre el equipo local y el Verín, terminó con empate a un gol y dejó a ambos equipos satisfechos.

El partido sirvió para seguir con la preparación de pretemporada y para que ambos entrenadores vieran sobre el campo a todos los jugadores disponibles, incluidos los tres últimos fichajes del Monterrey, los portugueses Nuno, Bruno y Rafa, que gozaron de minutos a lo largo de la segunda mitad.

Desde el pitido inicial el Verín, equipo de superior categoría, llevó el peso del partido y pudo adelantarse en el marcador pero la falta ejecutada por Luisito se fue escorada. La réplica local llegó por medio del local Eloy que puso a prueba a Diego que solventó con una buena parada el disparo local. En el tramo final, el Verín, que seguía llevando el peso del encuentro, dispuso de dos buenas opciones. La primera la perdonó Fran, que mandó un remate franco fuera, y la segunda fue de nuevo para Luisito en la ejecución de una falta que se le fue de nuevo fuera por muy poco. También pudo abrir el marcador el extremo del Monterrey Iago Lantes, pero luego de regatear a su par vio como su lanzamiento era detenido por Diego.

Llegan los goles

En la segunda parte llegaron el carrusel de cambios y los dos goles del partido. El del Verín fue obra de Iago Beceiro, que aprovecho un buen pase entre líneas para con clase definir con un disparo raso (0-1). Aunque la alegría le duro poco a los de Iván González ya que dos minutos después el delantero del Monterrey Lopezosa fusiló a Diego sin remisión (1-1).

Los locales pudieron llevarse el triunfo pero en el 90 Breixo remató un saque de esquina ligeramente desviado cuando se cantaba el gol.

Te puede interesar