PREFERENTE SUR

El Nogueira a seguir sumando

Bruno, por motivos personales y el delantero Pablo Otero con un esguince, bajas del equipo de Ecay

El Nogueira viaja el campo de O Casal para enfrentarse al Moaña, desde las seis de este domingo, que se juega una de las últimas opciones de tratar de engancharse a las primeras posiciones.

Eso es precisamente lo que tratarán de aprovechar los de Alberto Ecay que como reconoce el entrenador, "somos sabedores de la dificultad de jugar con uno de los equipos de arriba, que trata de engancharse con los primeros.

Ellos saben que es una de sus últimas opciones de engancharse y a lo mejor esa ansiedad nos puede venir bien. Aunque lo tienen complicado, mientras hay puntos en juego tienen la obligación de pelear por ello hasta el final".

Dos ausencias tiene para este partido. El centrocampista Bruno, ausente por motivos personales y el delantero Pablo Otero, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo. La novedad es la vuelta de Jorge, que se perdió el derbi ante el Arenteiro por motivos laborales.

A mayores, el Nogueira, aunque no debería pasar por ningún tipo de apuros, es décimo clasificado con 45 puntos, y la salvación la tiene casi asegurada, quiere ratificarlo con una victoria. El entrenador de los de Luinta, también lo certifica. "Ahora lo que buscamos es la lograr la salvación matemática cuanto antes, y si es ante el Moaña, mucho mejor".  Para ello, la pócima de todas las semanas, "salir muy concentrados, trabajar en equipo, y tener concentración defensiva".

La regularidad mostrada a lo largo de toda la temporada por los de Ecay, debe seguir siendo su mejor fundamento para terminar la liga.

O Casal; 18:00 horas. 

Te puede interesar
Más en Deporte local