FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Otra final para el Polígono

El objetivo del equipo de Miguel Sotelo es lograr los tres puntos para hacer bueno el empate logrado la pasada semana

"Esta es otra final para nosotros, aunque desde ahora y hasta el final de liga ya lo van a ser todos los partidos". Son palabras del entrenador del Polígono Miguel Sotelo antes del partido de esta tarde cuando el Sanxenxo llegue al campo sintético de los industriales.

Para este partido, el técnico amarillo no podrá contar con Noé ni  Adrián Bolaño, que siguen con sus lesiones de menisco, tampoco con Jhon, que continúa con sus problemas de pubis. Además ya no está Hugo Carid que fichó por el Velle de Primera Galicia. 

La única novedad es el regreso del defensa Álvaro, una vez cumplido su partido de sanción.

Enfrente estará el Sanxenxo de Óscar García, que llega a este encuento en el puesto 12 de la clasificación con 25 puntos y que viene de empatar a dos goles en el campo de Erizana.

Reconoce el entrenador industrial Miguel Sotelo que " el empate de la pasada jornada sumado en casa ante el Mondariz, tenemos que hacerlo bueno ganando esta tarde los tres puntos ante el Sanxenxo".

Aunque es consciente de la dificultad que tiene el encuentro, "ellos son un buen equipo, con gente experimentada en la categoría y que si les dejas espacios te complican mucho la vida" es por ello que le ha pedido a sus jugadores que "se muestren muy intensos, con mucha motivación y que no escatimen en esfuerzos, si a eso le unimos un poco de acierto en ataque creo que nos podemos llevar un partido  que para nosotros seria muy importante", finalizó.

González Blanco; 16;00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local