FúTBOL/PREFERENTE SUR

Los ourensanos sonríen

O carballiño. 24-01-16. Deportes. Arenteiro-Caselas.
Foto. Xesús Fariñas
photo_camera El delantero del Arenteiro Martín Pérez, autor del segundo gol de su equipo, trata de controlar una pelota en casa.

Después de muchas jornadas, los tres equipos vuelven a encadenar resultados positivos y ninguno salió derrotado

La vigésimo segunda jorna en la Regional Preferente ha vuelto a devolver la ilusión a los equipos ourensanos, que después de muchas jornadas ha deparado que ninguno de los tres perdiera.

La nota más destacada fue sin duda la victoria del Monterrey por 2-1 al Estradense. El equipo de Vila, tiene claro como afirmaba su técnico la pasada semana que "vamos a vender muy caras las derrotas y el que quiera ganarnos tendrá que sudar de lo lindo". Fue dicho y hecho y el primero fue el Estradense. Un equipo que llegaba como tercer clasificado a Rozavales y que se vio incapaz de superar a un Monterrey que a sacrifio y coraje pocos le superan.

Nuevos aires en Espiñedo

Se esperaba con ilusión al nuevo Arenteiro de Manel Vázquez, y la verdad es que no defraudó. El debut en A Estrada había sido esperanzador pese a la derrota, pere en Espiñedo ante el Caselas demostraron que todavía pueden dar muchas alegrías. Golearon por 4-0 a los vigueses y demostraron un cambio de actitud considerable que alberga esperanzas.

Por último el Ourense C.F logró un meritorio empate ante el Mondariz a cero goles en un partido que incluso dispuso de ocasiones para haberse traído los tres puntos en juego. El equipo de Rubén Domínguez sigue su progresión, que sin duda se verá reforzada con la vuelta de Víctor y Wadir así como del último fichaje, el marfileño Aki Sinan.

Te puede interesar