Pabellón: objetivo, primera victoria

photo_camera El delantero del Pabellón, José Ramón, presiona a un jugador del TSK Roces. (FOTO: Óscar Pinal)
Tras dos empates consecutivos, el Pabellón viaja hasta Gijón para medirse al Arenal con el único objetivo de ganar

Antes del parón, el Pabellón viaja hasta Gijón para medirse al Arenal en la tercera jornada de la Fase de Permanencia. Los de Cándido Gómez llevan cuatro puntos más que el club asturiano, que marca los puestos de descenso. Además, tras dos partidos, ambos equipos han sumado dos empates.

El técnico blanquiverde, Cándido Gómez, asegura que “nos medimos a un equipo que juega con mucha intensidad y presión, por lo que seguro que va a ser otro partido a cara de perro, tal y como están siendo todos. Después de dos empates seguidos, viajamos a Gijón con la idea de sumar los tres puntos para irnos con buenas sensaciones al parón”.

Gómez también hace hincapié en el hecho de que “los equipos asturianos y cántabros se tienen que enfrentar ante el Racing de Ferrol y Conxo, que prácticamente están descendidos. Mientras que los gallegos no estamos midiendo ante  conjuntos que se lo están jugando todo, en ese aspecto ellos salen beneficiados”.

En el capítulo de ausencias, la única baja confirmada es la de Aarón, que recayó de su lesión. El delantero Jose (se retiró ante el Roces por un golpe en el muslo)  entrenó con el grupo el jueves y ayer, por lo que en principio hoy será de la partida en El Tragamón.

Luego del partido en tieras asturianas, el Pabellón descansará 15 días y regresará a la competición el próximo 16 de mayo en un encuentro donde recibirá al Avilés en el Miguel Ángel.

 EL TRAGAMÓN, 16:30 HORAS

Te puede interesar