FÚTBOL | TERCERA

Tropezón del Ourense CF en O Couto

El equipo de Fran Justo no mereció tanto castigo ante un Paiosaco que se aprovechó de un error local al final del partido

Los jugadores del Ourense CF se lamentan por una de las ocasiones perdidas.
Los jugadores del Ourense CF se lamentan por una de las ocasiones perdidas.
Tropezón del Ourense CF en O Couto
OURENSE CF 0-1 PAIOSACO

El Ourense CF cayó ante el Paiosaco por 0-1 y despide el año con una derrota en un partido que hizo más méritos que el Paiosaco para llevarse la victoria. El equipo de Fran Justo fue el dominador de la primera parte y gozó de ocasiones para abrir el marcador, pero unas veces la falta de acierto y en otras las intervenciones del meta Rama le privaron de haber marcado. En la segunda parte, misma tónica de nuevo con el meta visitante como protagonista, pero en el minuto 90 un error propició una contra de Juanma que significó el 0-1 final.


Ficha técnica


Ourense CF:  Diego García; Sergio de Paz, Murilo, Germán Novóa, Pedro García, Juanma (Pablo Pérez, minuto 71), Rober, Martín Fuentes (Xinzo, minuto 77), Martín Lamelas (Iago Beceiro, minuto 62), Raly Cabral y Bruno Pascua.

Paiosaco: Rama; Juanma, Popi, Ventola, Ruchi, Javi Fuentes, Pablo, Josiño (Diego Lois, minuto 76), Eloy (Jesús Sayés, minuto 68), Aythami y Adrián Otero (Beto, minuto 83).

Gol: 0-1, minuto 89. Juanma. 

Árbitro: Lois Carro del colegio de Pontevedra.