El Codigalco sumó su sexta victoria consecutiva y su juego es cada vez más sólido

Que pase el siguiente

La pívot Mar Ahijado, en el partido ante el Sondeos.
El Carmelitas no afloja el ritmo y ya está en lo más alto de la clasificación después de ganar en León al San Isidro.
Por diferencia de puntos pero el Codigalco Carmelitas es líder de la Primera Femenina. Ante el San Isidro las colegialas se dieron un festín en la primera mitad y vivieron de rentas en la segunda.

18-45 ganaban las chicas de Juan Rodríguez al descanso y Mar Ahijado ya firmaba dobles dígitos con 12 puntos y 12 rebotes. En la segunda mitad la búlgara Gergana Koleva sacó el rifle y clavó cuatro triples. Rodríguez se queda con ese dato: ‘Por fin se le vio algo de lo que hace en cada entrenamiento. Jugamos un partido rápido con contraataques y transiciones y está claro que Koleva se siente más cómoda jugando un baloncesto así’.

El Codigalco tendrá dos citas asequibles en las próximas jornadas, ante Universidad de León y Cluny, para después recibir en el Vedruna al Caja Segovia. Ese será el primer partido clave de la segunda vuelta.

Vuelve Quiroga El 14 de diciembre jugó Patricia Quiroga su último partido con el Carmelitas. Desde entonces la pívot ha estado lejos de las pistas por culpa de un tremendo esguince de tobillo y el sábado volverá a tener minutos.


Pili Álvarez, al caer

La plantilla del Codigalco Carmelitas sigue sumando efectivos. A finales de este mes está previsto que se incorpore definitivamente Pili Álvarez. El club la esperaba ya para el mes de enero.


Te puede interesar