FÚTBOL | PREFERENTE SUR

La permanencia como meta para el Polígono

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Polígono, posando parala foto de plantilla en el inicio de la temporada.

El Polígono presentó al renovado equipo con el que afrontará la temporada de su regreso a la Preferente autonómica

El ACD Polígono San Cibrao presentó ayer a la noche al equipo que participará este año en Preferente tras el ascenso logrado la pasada temporada.

El conjunto ourensano apostó por mantener a la mayoría de jugadores de la plantilla, fichando a seis nuevos integrantes que aporten juventud y ambición al combinado dirigido por Miguel Sotelo, el cual opinó que "con ellos y con los que permanecen en plantilla un año más, vamos a preparar un proyecto a largo plazo", con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja.

"Seremos el equipo más humilde de la liga, pero nuestra meta es asentarnos en la categoría. Hemos pasado por una larga travesía durante todo este tiempo, y no nos quedaremos de brazos cruzados ahora. Pelearemos en cada partido" declaró, antes de agregar que "sin el apoyo brindado por las instituciones locales no estaríamos tan arriba."

Marcos Colmenero, encargado de la parcela de altas y bajas, se mostró satisfecho con la configuración de la plantilla para la próxima temporada: "nos hemos reforzado con gente joven y competitiva. El objetivo de mantenernos en la categoría pasa por compaginar los ritmos de los nuevos con los que continúan. Hay buen ambiente en el vestuario, y seguiremos trabajando para incorporar a algún jugador más a lo largo de la pretemporada".

El primer partido de preparación será el 4 de agosto contra el UDC Barbadás, histórico de Tercera División, en el que será el primer test del equipo antes del inicio de liga, el día 28 de agosto.

Te puede interesar
Más en Deporte local