COPA DIPUTACIÓN

Plato fuerte en San Cristóbal

En el campo Do Souto (17,30 horas), se vivirá el único choque entre dos 'Preferentes' que en dinámicas antagónicas

Imagen del último partido que enfrentó al Ribeiro y a la Unión Deportiva Ourense en San Cristóbal.
Imagen del último partido que enfrentó al Ribeiro y a la Unión Deportiva Ourense en San Cristóbal.
Plato fuerte en San Cristóbal

La Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera Galicia entra en su fase de los encuentros de ida de los octavos de final.

En el campo Do Souto (17,30 horas), el Ribeiro tendrá que torear ante la UD Ourense. Yago, con un esguince de rodilla, se unió a los lesionados Rodrigo y Bruno, mientras que Padrón prosigue su puesta a punto.

En el equipo de Fernando Currás no podrán participar Pousa, con problemas en su tobillo, Carlos, por motivos personales y Jhonny que arrastra una sanción de la anterior edición copera.

Otras de las eliminatorias atractivas tendrá lugar en el Tecnolóxico (17,30 horas), donde Rante y Loñoá expondrán sus argumentos tras su buen andar por la liga.

En el cuadro local Madu, Chery y Jack continuan en el dique seco, mientras que en el Loñoá su entrenador Julio Pablo espera que la lesión de rodilla de Álex no sea muy grave, mientras que sus compañeros Javi Quevedo, Pedro, Jhonny y Álvaro son las otras ausencias.

A las 17:00 horas, en el campo de Rozabales, el Monterrei medirá sus fuerzas ante un Nogueira que buscará una victoria para recuperar las sensaciones negativas en la liga.

El técnico anfitrión Carlos Atanes pierde a Luisito, con molestias en su rodilla, Moro que continúa lesionado y Añel, por estudios. En el cuadro afilador, la novedad más importante es la vuelta de Abelardo que entra en la convocatoria tras dos años de baja por una grave lesión de rodilla. Se caen Dani Vázquez, Alberto y Peli, tocados.

En el José Arjiz (17,00 horas), el Verín sin Leonel, Iván y Jhonny, sancionados, y Rodri con una contractura, recibe a un Bande sin Pablo Roca, Pablo García, Andrés, Jaime y Karim que cumplen sanción, Fiuza y Berto, que por una contractura dejará su sitio a Piollo.

Cortegada-Maside

El Cortegada recibe con hasta diez bajas en el Manuel Meijón (17,30 horas) al Maside.

En el Cid Carriega (17,30 horas), el Allariz espera al Polígono. Vuelve el alaricano Beto y se caen Juli, Sierra, Pableras y Corbi. Su rival va sin Noe, Guille, Choupas y Peque.

En San Rosendo (17,30 horas), el Celanova enfrenta a un Francelos que acude con las bajas de Chaco, Chonas, Leandro y Mellado.

A las 18:00 horas, en Os Carrís, el Valenzá que pierde a Adrián Blanco, espera a un Velle sin la presencia del central Adrián Viana, Martín Rodríguez, el delantero Benito y el lateral Carlos.