Ponte-Logroño, como aperitivo de la Copa

Una pontina, ante el Campillos.
El Ponte Ourense de la división de honor femenina de fútbol sala recibe esta tarde al conjunto del Kupsa 4 Arcos Logroño con la intención de sumar un triunfo que le permita seguir ampliando la distancia con la zona media baja de la tabla, en lo que supondrá su último compromiso como local antes de disputar como equipo anfitrión la fase final de la Copa de la Reina.
El conjunto logroñés del Kupsa 4 Arcos está yendo de más a menos. Comenzó la temporada en una zona muy cómoda en la clasificación pero la baja de alguna de sus jugadoras ha provocado un notable descenso en el rendimiento del equipo, hasta situarse cerca de los puestos de descenso, que en este momento sólo tiene a cuatro puntos.

Isidro Grela, técnico del conjunto pontino, recuperará para esta cita a dos jugadoras importantes, Cecilia, que se había perdido el último partido por motivos laborales, y Yennys, que está prácticamente recuperada de su lesión y 'aunque no estará al cien por cien podrá aportar minutos', comenta el entrenador de las ourensanas, quien añade que 'será un partido complicado porque ellas se juegan mucho ya que se ha metido abajo y necesita los puntos. Seguro que buscarán la contra por lo que será muy importante que nosotras no cometamos errores, no tengamos muchas pérdidas de balón, deberíamos llevar la iniciativa'.

Te puede interesar