Regreso a Europa con la Copa Clio R3 West European Trophy

En el Rallye de Ourense se disputarán tres copas monomarca, de las cuales una de ellas, la Clio R3 West European Trophy, ha escogido esta prueba como única valedera para este certamen en nuestro país, debido a la buena organización con la que cuenta esta carrera y las gestiones llevadas a cabo por los miembros de la Escudería Ourense con los responsables de Renault Sport.
Cuatro son los pilotos habituales de este certamen, que completará en nuestra provincia su segunda carrera de un calendario compuesto por seis carreras, los que se han desplazado a Ourense, como es el caso del líder pro visional, el belga Kris Princen que se impuso en la primera carrera, disputada en su país.

Frente a él y para complicarselo estarán Jan de Winkel, Eric Mauffrey y el catalán David Nafría, que parte como favorito de este grupo. A estos pilotos se le unen los participantes de la Chalenge Clio Renault R3, con el andorrano Joan Vinyes como máximo favorito, además de los jóvenes asturianos Fran Cima, Miguel Arias y Jonathan Pérez.

La tercera copa monomarca es la Mitsubishi Evo Cup, que cuenta con 11 inscriptos, entre los que destacan Pons, Meira o los ourensanos Rantur y Marcos Jorge, que regresa a la competición tras varias temporadas de inactividad.

Te puede interesar