FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Regreso al fortín de Os Carrís

<p></p>
photo_camera El centrocampista del Barbadás, Bruno pelea una pelota a un jugador del Bergantiños, ante la atenta mirada de su compañero de equipo, el azulón Alfredo.

El Barbadás, que recibe esta tarde al Silva, buscará la primera victoria en este 2017 y mantener la imbatibilidad en su campo esta temporada

El Barbadás regresa al campo de Os Carrís para enfrentarse al Silva. Lo hará buscando la primera victoria del nuevo año, en un campo en el que en toda la primera vuelta nadie fue capaz de ganar a los de Miki López.

Aunque esto no quiere decir nada, y a buen seguro, que esta tarde podrá quedar demostrado. Además, llegan los azules muy mermados a este encuentro. Faltarán, una semana más, los dos centrales habituales, Iago Quintairos y Marcelo Faría, ambos por lesión. Junto a ellos, otro de los titulares indiscutibles, como es Germán Novóa, que tendrá que cumplir un partido de sanción.

A mayores, el portero Berto es sería duda por problemas de espalda, con lo que la parte defensiva habitual podría tener muchas novedades. Tampoco estará el portugués André, que sigue de baja por sus problemas en un hombro.

Las novedades son la vuelta de Germán Pérez, que tendrá que retrasar su posición a la parcela defensiva, y la entrada en la convocatoria del delantero Alberto Camba, fichado esta semana y que en este partido podría tener sus primeros minutos en Tercera división.

Al campo de Os Carrís llega el equipo coruñés del Silva. Un conjunto que según el técnico Miki López, "es el conjunto con más envergadura de toda la Tercera y que basa todo su juego en la estrategia ofensiva y el fútbol directo". Y continúa afirmando que "Es por ello que nuestro sintético le va ir muy bien, y no les va costar adaptarse ya que ellos tienen un campo muy parecido al nuestro".

Partido muy físico

Con esos condicionantes tiene muy claro que "será un partido muy físico, lo sabemos y tendremos que adaptarnos lo más pronto posible, aunque estoy seguro de que vamos a responder bien".

La receta para lograrlo, la de casi todas las semanas, "mucho trabajo en equipo, mucha disputa, pelea en todas las pelotas y tratar de aprovechar las ocasiones que se nos presenten, que seguro que vamos a tener varias".

Del rival apunta que, "sabemos a lo que juegan y que jugadores como Movilla, Joao Paulo, Guillerme o Lorusso, manajan muy bien el juego de estrategia, pero nosotros vamos a tratar de seguir manteniendo el fortín de Os Carrís, que tan buen resultado no ha dado".

Os Carrís; 16:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local