La directiva del COB bate su récord con un partido dedicado a la noche de ‘Halloween’

Los Santos y las Brujas, todos en el Pazo

Máscaras, pintura y disfraces, en una noche mágica. (Foto: José Paz)
Día tradicional de Todos los Santos en el Pazo Paz. Muchos de ellos ayudaron al equipo a lograr su segunda victoria. No está de más honrarlos y visitar el cementerio por cortesía.
Partido dedicado por el COB a la noche de ‘Halloween’, costumbre estadounidense de origen celta que cada año cala más en nuestro país. La directiva que preside Jorge Bermello dio una vez más en el clavo para incentivar la asistencia de público al Paco Paz. Resultado, 4.000 espectadores que supieron silbar al equipo cuando adoleció de falta de intensidad, así como animar en el momento de la verdad.

A cada niño que se presentó disfrazado para la ocasión, el club le obsequió con un regalo. Un efecto llamada que atrajo a muchos papás con una larga tarde de domingo por delante. Los niños contentos, los papis tranquilos, las gradas llenas. No se recordaba en el recinto entradas similares, en el tercer partido de la temporada. Los objetivos sociales del club se están cumpliendo. Si el equipo acompaña en su papel, miel sobre hojuelas.

Y lo que viene


Cada partido va a ser una fiesta. El próximo partido en el Pazo, el día 13 contra el La Palma, el COB comenzará con sus propuestas gastronómicas, bollitos preñados para todos. El día 22, contra el Girona, tocará Magosto, la ‘COB...chinada’. Conociendo al ourensano, lleno seguro.

Te puede interesar