El Pabellón juvenil visita al Lugo intentando asentarse en la zona alta de la clasificación

Seguir sumando

El Pabellón intentará disipar en su visita al Lugo cualquier tipo de duda y asentarse en el grupo de los mejores en el peor momento de la temporada para los de Quino Iglesias.
El equipo ourensano acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria y empieza a mirar hacia abajo pese a que el colchón conseguido anteriormente le debería permitir jugar con total tranquilidad. 'Si lo vemos fríamente estamos muy lejos de la zona baja y muy cerca de arriba. Tenemos que intentar asimilar la situación en la que estamos y no estar nada preocupados', asegura el entrenador del Pabellón juvenil de División de Honor, Quino Iglesias.

Ganar en Lugo le permitiría a los ourensanos reencontrarse y disipar dudas sobre un objetivo, la permanencia, que tienen muy encarrilada: 'Esto es una carrera de fondo y la meta es alcanzar los 35 puntos. Nos bajaron de la nube por la vía rápida pero el equipo sigue entero y sabemos lo que tenemos entre manos'. Y añade: 'El objetivo es conseguir tres o cuatro puntos en la primera vuelta y acabarla rondando los 25, que sería una gran puntuación'.

En el campo de O Ceao, el Pabellón se encontrará con rival con problemas ofensivos pero que en su campo sube mucho enteros. En Lugo sólo dos de los 'gallitos', Rancing de Santander y Sporting de Gijón, fueron capaces de llevarse los puntos. Un rival complicado: 'Es el típico equipo de Lugo, aguerrido y fuerte. El mayor problema quizá sea que juegan en un campo de hierba natural y nosotros estamos demasiado viciados con el césped artificial'.

En los partidos disputados este sábado destacó la victoria del Deportivo ante el Conxo (3-0).

O Ceao, 12,00 horas.

Te puede interesar