El Taboadela, viento en popa

El equipo de Miguel Sotelo, que se impuso en tierras celanovenses, es el primero en lograr cuatro victorias seguidas

El Taboadela va viento en popa y borró el titubeante estreno de liga bajo la nueva dirección técnica de Miguel Sotelo que ahora se convierte en el primer equipo de la Primera autonómica en enlazar cuatro victorias seguidas, un hecho que el Taboadela no conseguía desde el 1 de diciembre de 2013. Además, ganó en sus últimos dos desplazamientos y sin encajar goles.

El líder e invicto Ourense CF obtuvo ante el Covadonga su segundo éxito consecutivo y no había logrado superar en el campo de Oira al equipo de José Prado desde el 31 de octubre de 2010, con tantos de Fran y Esteban.

El inmediato perseguidor de los pontinos es el Ribeiro, que continúa su marcha implacable y sin conocer la derrota. El cuadro aurinegro logró sumar dos éxitos seguidos y en ambos mantuvo su portería a cero.

Tampoco baja el pistón el filial del Barbadás que tras sumar ante el Melias su tercera victoria consecutiva en Os Carrís, amplía a cinco las jornadas sin perder.

El Monterrei volvió a la senda de los triunfos luego de dos derrotas. La última vez que el equipo de Vila superó en Rozabales al Velle fue el 3 de noviembre de 2008 (4-1), con goles de Luis, Fiti y dos de Julio.

El Polígono se reencontró con la victoria luego de tres jornadas y se mantiene invicto en su feudo donde lleva nueve partidos sin caer. Los dirigidos por David Rivo no derrotaban al Allariz en el Antonio González desde el 8 de febrero de 2009 con sendos tantos de Joel y Ruanova.

Es la segunda vez que los industriales anotan cinco goles en esta liga, aunque a domicilio no lograban esa cantidad desde aquel 2-6 al Vilariño registrado el 3 de noviembre de 2013.

Con sus dos últimas victorias y las tres jornadas que acumula sin perder, el Vilariño ha saltado a la séptima posición. Las tres veces que recibió en O Medo al Valenzá lo terminó derrotando.



Seis sin caer para el Bande

En Barbantes, y con un gol en los últimos momentos, el Bande logra estirar a seis los encuentros sin perder y además empató en sus últimas dos salidas.

Te puede interesar
Más en Deporte local