El Pabellón juvenil tratará de mantener su brillante trayectoria en la visita al Pontevedra

Toca duelo regional

Ocampo conduce el balón ante el céltico Fernan. (Foto: JOSÉ PAZ)
La División de honor juvenil alcanza este fin de semana la penúltima jornada de la primera vuelta con el Pabellón defendiendo su plaza en los puestos de honor de la tabla -tercero con 25 puntos, sólo superado por el Celta y el Dépor-. Al equipo entrenado por Cándido Gómez le toca esta semana duelo regional, pues el domingo visita desde las doce del mediodía a un Pontevedra que ocupa plaza de descenso (decimocuarto con 11 puntos).
El técnico del conjunto pabellonista reconoce que 'será un partido muy difícil porque ellos se están jugando la vida. Están a un solo punto de la zona de permanencia pero están tratando de forzar la máquina, tanto que bajaron a Tomás Abelleira que estaba jugando con el equipo de Tercera división'.

Para la cita dominical, Cándido Gómez no podrá contar con el lesionado Pablo Roca. Por contra espera poder recuperar a Martín, que arrastra molestias por una sobrecarga en el abductor que no le impidió jugar la pasada jornada ante el Celta aunque no lo hizo al cien por cien. También Karim Herrero arrastra algún problema físico, con molestias en el tobillo, pero Cándido Gómez espera contar con estos dos últimos jugadores.

La trayectoria del Pabellón ya ha dejado de ser casualidad, una vez que se acerca el ecuador de la competición: 'En 13 partidos encajamos sólo 14 goles, y eso para un equipo como el Pabellón es un dato muy importante. Además, estamos siendo muy competitivos ante todos los equipos. Sin ir más lejos, la pasada semana ante el Celta hicimos un gran partido ante un equipazo. Ellos empezaron fantásticos, después nosotros conseguimos dar la réplica, y en los últimos 15 minutos se vio un partido sensacional con dos equipos buscando la victoria. ¿La Copa? Alcanzar ese objetivo es dificilísimo para nosotros,primero debemos pensar en metas más modestas'.

Te puede interesar