Fútbol/Preferente Sur

Triplete de los ourensanos

21.02.16.MONTERREI.ALBARELLOS.FUTBOL.MONTERREI-ARENTEIRO.
photo_camera El delantero del Arenteiro Alberto Blanco conduce la pelota en el derbi jugado en Monterrey.

Arenteiro y Ourense C.F. mantienen su buena racha, mientras el Monterrey, pese a estar descendido, mantiene el tipo

La jornada 27 de la Regional Preferente dentro del Grupo Sur, deparó victorias para los tres equipos ourensanos, algo que hacía muchos meses que no sucedía. 
El mejor clasificado de los tres sigue siendo una semana más el Arenteiro, que tras la victoria ante el Alertanavia, alcanza los 40 puntos que casi le otorgan la salvación. Las malas noticias en el seno de la plantilla y cuerpo técnico vienen motivadas por el mal estado del terreno de juego de Espiñedo, pese a que llevaban dos partidos consecutivos como visitantes y a que no lo tocan en los entrenamientos. Sin embargo el estado del campo no mejora y eso ha creado preocupación en el seno del equipo verde.

También logró una importante victoria el Ourense de Rubén Domínguez, que dio un paso de gigante para certificar un poco más la pertenencia. Siete de los últimos nueve puntos en juego han catapultado a los albinegros hasta los 36 puntos y si logran sumar una victoria el próximo domingo ante un rival directo como el Lalín, dejarían los deberes casi hechos para esta temporada de su debut en Preferente. 

Y para redondear un fin de semana pleno de victorias, el Monterrey logró dar la campanada en Domaio. Un equipo que, pese a los problemas que acusa dada la corta plantilla con la que cuenta el técnico Vila, sigue demostrando cada semana  que, lejos de bajar los brazos en este tramo final de liga, en la que ya tienen consumado el descenso a Primera Regional, siguen compitiendo al máximo nivel.

Te puede interesar