VOLEIBOL

Tropiezo inesperado del Voleibol Ourense

<p></p>
photo_camera La jugadora juvenil del Fuenlabrada Ojo remata en la red ante dos bloqueadoras del CV Ourense.

El Fuenlabrada, penúltimo clasificado, ganó en O Pompeo a un CV Ourense igualó dos sets, pero muy nervioso en el quinto

El Club Voley Ourense encajó una inesperada derrota en la cancha de o Pompeo. Las locales cayeron ante el Fuenlabrada en un partido apasionante y que se decidió en el quinto set (2-3).

El Hemisferios Ribeira Sacra pagó caro su mal inicio de partido. Las de Pablo Pérez empezaron sin acierto ante un rival al que habían derrotado con solvencia en el partido de la primera vuelta (0-3). El Fuenlabrada aprovechó para colocarse con dos sets de ventaja y acercarse a una victoria que todavía se haría de rogar. 22-25 cayó el primer set para las fuenlabreñas y 21-25, el segundo.

Los dos siguientes sets fueron claramente locales. Poco a poco el Hemisferios fue ajustado su juego y remontando el partido. Sin la brillantez de otras ocasiones, pero sí siendo superiores y superando claramente a su rival. En el tercer set fueron siempre por delante en el marcador contra un Fuenlabrada que nunca pudo con la pegada ofensiva de Rebeca Kruse. La jugadora catalana asumió el peso anotador del Hemisferios y poco a poco fue marcando la diferencia. El 25-18 del tercer acto hizo pensar en la remontada y el 25-21 del cuarto lo confirmó.

El ambiente, con una muy buena entrada en el pabellón de O Pompeo, se fue calentando y creándose la atmósfera perfecta para completar una remontada espectacular. Solo faltaba ponerle la guinda.

El set definitivo

La remontada del Voley Ourense no se completó. El quinto set supuso un cambió de decorado inesperado y el Fuenlabrada lo dominó claramente desde el primero punto.

Los nervios condicionaron a las locales, que fallaron demasiado en la recepciones defensivas y que tampoco tuvieron acierto rematador. Todo lo contrario que las visitantes. La juvenil Ojo asumió el peso de su equipo en los primeros puntos y lideró un 0-7 inquietante. Reaccionó el CV Ourense y se colocó con 8-11 en el marcador, pero un punto interminable se acabó decantando para las visitantes y, cuando había que saber cerrar el partido la veterana San Miguel decantó la balanza con los puntos decisivos.

Dos puntos clave en la lucha por la permanencia para el Fuenlabrada y uno para el Hemisferios que lo deja en mitad de la tabla.

Te puede interesar
Más en Deporte local