FúTBOL SALA FEMENINO

Chipi: “Tuvimos demasiado respeto”

<p></p>
photo_camera Chipi, sufriendo desde la grada, por estar expulsado.

"No estuvimos bien en los ajustes defensivos y faltó amplitud en ataque", afirmó el entrenador

Chipi, entrenador del Envialia, no estaba contento con el resultado aunque sí con el trabajo del equipo, si bien entonó el mea culpa: "La derrota ha sido por mi culpa, no tenía porque estar expulsado. El equipo ha peleado y competido bien, dio todo lo que tenía".

El resumen del derbi fue claro: "No estuvimos bien en los ajustes defensivos y faltó amplitud en ataque, esto fue todo, porque por lo demás con el 1-0 tuvimos dos doble penalti y un remate al larguero, y después, el 2-1 nos dio ánimos pero ellas supieron aguantar. Nos faltó acierto en la finalización y crear opciones de superioridad".

Para Chipi era el primer derbi ourensano pero no tardó en entender lo que es un duelo de este nivel: "Creo que le tuvimos demasiado respeto al rival, incluso nos hicimos pequeños porque sin haber logrado una reacción muy clara tuvimos nuestras opciones", añade Chipi quien volvía a insistir en que fue clave el hecho de que "los ajustes defensivos no los hicimos bien".

Como mal menor para el Envialia, el equipo mantiene posición aunque "se nos escapan los tres primeros". Y en siete días llega a Os Remedios el Atlético Féminas, el líder. "Será nuestra última oportunidad, si perdemos ya solo nos quedará pensar en luchar por entrar en la Copa, pero no nos rendimos", finaliza el entrenador.

Te puede interesar