Valenzá y Cibrao se quedan solos

1op5383mmi
photo_camera Joel Cid tira a canasta durante el partido ante el Maside.

El Code Blue Valenzá derrotó al vigente campeón, el BCO Aceites Abril

Si algo caracteriza la Tercera división esta temporada es la igualdad entre los 12 equipos presentes en la competición.

El Code Blue Valenzá, líder intratable de la competición, logró una importante victoria ante el vigente campeón, un BCO Aceites Abril, que comenzó ganando el encuentro pero fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos y se queda en la tercera posición, a tres victorias del segundo lugar y a cuatro del liderato (68-62).

El segundo clasificado, el San Cibrao, no pierde comba. Esta jornada se impusieron a domicilio a un Abrente Barbadás que no termina de levantar cabeza (39-50).

El Sarria, tras un bache de resultados, se hizo con la victoria en el derbi lucense ante el colista de la liga, el Chantada B, gracias a un buen partido de Moris y Cortiñas, que anotaron 40 de los 59 puntos de su equipo (51-59).

El Maside escala puestos en la clasificación tras imponerse como locales a un Alaricano que se queda anclado en el quinto lugar de la tabla, empatado a triunfos con un Ensino de Lugo que va a más con el paso de la competición y que este fin de semana ganó como local a un Imprenta que en esta jornada sí pudo contar con Sony Vázquez (58-53).

Por último, el Xinzo no pudo sumar un triunfo como local al verse superado con claridad ante el Baloncesto Celanova con Julio Soto como máximo anotador (52-67).

Te puede interesar
Más en Deporte local