PRIMERA GALICIA

Valenzá-Vilariño, a por todas

El cuadro local buscará ampliar su racha victoriosa ante el equipo de Quino Iglesias que quiere ganar después de los empates en el inicio de temporada 

Valenzá-Vilariño, a por todas

Esta tarde, en el campo de Os Carrís a partir de las  17,00 horas, el Valenzá recibe al Vilariño en la tercera entrega de la liga de Primera Galicia.

 El entrenador Abel Afonso  entiende que es un partido importante en casa "para intentar sumar  la primera victoria como local porque el equipo llega con la moral y el nivel de confianza muy alto después del triunfo ante el Antela".

De momento, el técnico del Valenzá no observa un equipo con una superioridad sobre el restro como el año anterior ejercieron la UD Ourense y Bande. "Habrá que esperar para saber quienes estarán en mitad de tabla o primero y los que lucharemos por no descender".

La única baja para este encuentro es Andrés Trigo expulsado el pasado domingo en Xinzo.

El Vilariño viene de dos empates (1-1) algo que su entrenador Quino Iglesias espera que no se repita, "aunque a lo mejor en el minuto 85 damos por bueno el punto. No vamos a especular ni a ir a empatar, pero tal vez nos meten cuatro. En principio nos plantaremos con la idea de ganar".

Para el técnico visitante llegan muy justos de preparación. "La pretemporada fue muy arrática co lo cual tenía muchas dudas acerca del rendimiento del equipo donde afortunadamente no nos tocaron en este inicio de liga los cocos del grupo. Así como dimos por bueno la igualdad ante el Rante, en el derbi ante el Loñoá se comportó de maravilla, creando muchísimas ocasiones y mereciendo desde luego ganar

Gonzalo y Víctor

El jugador Víctor, proveniente del fútbol sala ha sido el último fichaje al que Gonzalo prefirió volver "tras su aventura en Monterrei". Se cae Riki, por sanción y los lesionados Borja, Failde, Aarón y Mario.
Os Carrís, 17,00 horas.