El conjunto de Sotelo encadenó su sexta derrota consecutiva ante el Cultural Areas, segundo clasificado de la Liga

El Verín no levanta cabeza

El equipo de la comarca de Monterrei sigue sin saber lo que es sumar puntos desde el inicio de año y encajó la sexta derrota consecutiva, esta vez ante el Cultural Areas por 2-1.
El equipo de Miguel Sotelo salió al campo con ganas de hacerlo bien y comenzó mandando en el encuentro. El dominio del juego fue del Verín en los primeros minutos, algo que pilló por sorpresa al Areas que poco podía hacer para evitar las embestidas del equipo visitante. Con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando y el juego se centró en el medio del campo, siempre sin crear ocasiones claras y sufriendo ambos equipos el mal estado del terreno de juego, excesivamente blando para la práctica del fútbol.

En la segunda mitad llegó la reacción local. Carlos, el máximo goleador de la categoría, lanzó una falta a más de 30 metros que cogió por sorpresa al meta del Verín Jorge, que sólo pudo ver como entraba el balón por la escuadra.

A pesar del varapalo que supuso el gol encajado, el Verín siguió buscando el partido por medio de un incisivo Unai.

Sin embargo, en el minuto 63 llegó la puntilla para el equipo verinés. Carlos batió a Jorge en una de las pocas ocasiones que generó el equipo pontevedrés en la segunda mitad poniendo el 2-0 en el marcador.

El coraje del Verín permitió que los visitantes acortasen distancias por medio de Hugo en el minuto 69, pero no fue suficiente y el marcador se quedó anclado en el definitivo 2-1.

Te puede interesar