El Verín rasca un punto contra el Umia (1-1)

Hugo García, delantero del Verín, protege la pelota. XESÚS FARIÑAS
photo_camera Hugo García, delantero del Verín, protege la pelota. XESÚS FARIÑAS
Las lesiones golpearon al conjunto de Iván González, que perdió de una tacada a Aitor y Omar Navarro

El Verín no pudo mantener la tempranera ventaja que le otorgó el gol de Miguel Vilachá en el campo del Umia, que terminó igualando a la media hora por medio de Jonás.

Con un punto saldan los ourensanos la doble salida a domicilio, que no les saca de pobres pero les pero les mantiene seguir igualados con los pontevedreses en la pelea por escapar del furgón de cola.

Las lesiones golpearon al conjunto de Iván González, que perdió de una tacada a Aitor y Omar Navarro. Se sobrepusieron, para encarar una segunda parte mucho más agitada, con idas y venidas. Con todo, el marcador ya no se movió más.

“En el primer tiempo hemos hecho lo que teníamos que hacer, no complicarnos en campo propio. Es verdad que nos ha faltado continuidad en campo rival. Hemos hecho el gol en un error defensivo y hemos tenido dos jugadas de estrategia buenas para haber aumentado la ventaja, pero unos buenos minutos del Umia nos han hundido más de lo que me hubiera gustado. La segunda parte ha sido una locura, con el  equipo que a mí me gusta, valiente, de ida y vuelta, dispuesto a dar batalla”, resumió el entrenador Iván González,  “orgulloso” de sus jugadores.

Te puede interesar