PREFERENTE SUR

Verín-Polígono: duelo entre necesitados

El partido tendrá el 'morbo' añadido de ver en el banquillo visitante a Anxo Varcárcel, que este año estuvo en Verín

El José Arjiz espera a los dos peores equipos de Preferente. El Verín, penúltimo, recibe al Polígono, último. Es por ello, que los tres puntos en juego tienen una importancia vital para ambos conjuntos. Ya que no le vale otro resultado que no sea sumar los tres puntos.

En los locales, faltarán Iago Campelo y David Rodríguez, sancionados, que se unen a Samuel Rua, al que todavía le quedan tres partidos por cumplir. Así que el técnico Zorrila, que tiene 17 jugadores, vuelve a tener que convocar a dos jugadores juveniles, en espera de algún fichaje que pueda aumentar una plantilla demasiado corta.

En el bando amarillo, seis ausencias. Tres por sanción, Alvaro, Canal y Fede, y otras tres por lesión, Noé, Gonzalo y Jhon. Y dos regresos, Álex Díaz y Guille.

Asume el entrenador local Marcos Zorrilla que es un partido clave ya que "los dos equipos estamos muy apurados y necesitamos los tres puntos, ya que nos jugamos mucho y cada vez quedan menos jornadas". Por eso tiene claro que "en casa no podemos fallar más y tenemos que hacer de nuestro campo un fortín. Para eso debemos ser un equipo intenso y que se deje la piel en el campo, algo de lo que no tengo ninguna duda".

Anxo Varcárcel, que vuelve al Arjiz, dos meses después de ser cesado, afirma que "no le doy mayor importancia, aunque será algo especial volver allí" y de broma comenta que "lo mejor es que conozco mejor al rival" y sabe que "el empate no nos vale a ninguno".

Jose Arjiz; 16:15 horas. 

Te puede interesar
Más en Deporte local