FÚTBOL SALA

Victoria ourensana

Un serio Sala Ourense doblegó al Santiago de Sama asturiano en un partido en el que remontó el gol inicial visitante

Allariz, jugador del Sala Ourense, supera la presión de un jugador del Santiago de Sama (JOSÉ PAZ).
Allariz, jugador del Sala Ourense, supera la presión de un jugador del Santiago de Sama (JOSÉ PAZ).
Victoria ourensana

Después de tres derrotas consecutivas el Sala Ourense se reencontró con la victoria en un partido en el que venció al siempre incómodo Santiago de Sama (5-3).

Los pupilos de Kike García se encontraron con el gol inicial de Choki pero no tardaron en reaccionar y así llegaron al descanso con la ventaja por 3-1 con los tantos de Martín, Adrián Araújo y Édgar.

Tras el descanso, el Sala Ourense amplió la ventaja con dos nuevos tantos, estos con la firma de Dani Gato en el 23 y Martín en el 33. Con el 5-1 en contra, el equipo asturiano insistió con el juego de cinco, aunque no fructificó hasta los instantes finales, con dos goles que dejaron el resultado en el definitivo 5-3 que sitúa séptimo con 30 puntos a los ourensanos.

El otro equipo ourensano, el Tres Cuñados, no jugó pero sumó los tres puntos por tener que medirse al retirado Prone Lugo. El conjunto valdeorrés acumula 35 puntos y se mantiene a tres de la tercera plaza, que da acceso a la disputa de la Copa del Rey. El miércoles juega Copa Galicia ante el Noia.