FÚTBOL | PRIMERA GALICIA

El Vilariño sale vivo de Allariz

<p></p>
photo_camera El defensa alaricano Villariño le cierra el camino al delantero Failde, del Vilariño.

El choque en el Cid Carriega acabó 1-1, pero el empate pudo romperse tras un protestado penalti sobre el delantero local Yoel

El Allariz se quedó con la miel en los labios o más bien se sintió ultrajado en la última acción del encuentro y que pudo deshacer el empate a un gol ante el Vilariño luego de que Borja frenara de una manera poco ortodoxa a Yoel que no acabó el partido.

El Vilariño demostró en la primera parte que no era casual su actual ubicación en la tabla y el salir más enchufado le dio la posibilidad de colocarse 0-1. Mario se benefició de un balón procedente de un rival y su centro lo remató Failde encontrando la respuesta de Jhonny, pero de ese despeje pudo alojar el balón a trompicones.

El equipo de Quino Iglesias tenía controlada la situación y reforzado anímicamente, pero apareció Luis con un trallazo desde fuera del área que se alojó por la esuadra para poner el 1-1.

De todas formas, los visitantes no desentonaron poniendo a prueba mario al porero que despejó con apuros y leygo una gran triangulación entre Enri, Mario y que Gonzalo remató apenas desviado.

Antes del descanso pudo Betotorcer la historia, pero un seguro Marcos desvió a córner.

En la segunda mitad el Allariz inclinó el campo y el peligro fue más frecuente en la portería rival. Yoel y sus contínuos desbordes desequilibraban por su banda, pero al cuadro local le faltaba cristalizarlo en los últimos metros. El Vilariño aguantó a pie firme y se terminó llevando un punto dorado.

El defensa alaricano Villariño le cierra el camino al delantero Failde, del Vilariño.

Te puede interesar
Más en Deporte local