El Vilariño, hundido

El Barbadás B marcó en los 33 minutos restantes y dejó a los locales tocados de muerte.

El Vilariño dejó escapar en los 33 minutos la gran posibilidad de seguir con vida en la Primera autonómica. Saltó al campo sabedor de que el Barbadás B afrontaba el partido con un hombre menos, pero la ansiedad, la precipitación y el tiempo jugando en su contra terminaron condenándolo.

El Barbadás B resistió el empuje de un rival que comenzó probando con un remate de Quique bien controlado por Aitor, pero también vio como los visitantes pudieron romper el 1-1 pero Juan, tras ganarle las espaldas a su marcador, acabó rematando muy alto.

El Vilariño dispuso en una misma jugada de dos ocasiones para llevarse la victoria. Aitor desvió con una mano un potente remate de Poli que ejecutó a continuación el saque de esquina pero Quique entrando en el segundo palo no atinó con la portería y remató alto.

El Barbadás B, en su segunda aproximación encontró el gol. Sueiro ganó un balón sobre la línea de fondo y su centro lo conectó en el primer palo Quique y de esa manera hundió por completo a un Vilariño más cerca de Segunda.

Te puede interesar
Más en Deporte local