La pívot americana no se reincorporará hoy al trabajo en Ourense y fichará por el Canoe

Wells planta al Pabellón

A las doce del mediodía de hoy regresará a los entrenamientos el Pabellón de la Liga Femenina 2. La que no lo hará será Antoinette Wells, que decidió no prorrogar el contrato por un mes que tenía con el club.

La pívot se convierte así en la tercera americana que abandona el Pabellón esta temporada tras Urquhart y Muller. A los pocos días de su llegada la jugadora de Kansas ya puso en conocimiento del club su malestar en la ciudad y sus problemas para comunicarse con las compañeras.
La primera medida del Pabellón fue facilitarle una clases de castellano. Tras el partido en Bembibre, el último del año, Wells volvió a insistir en sus problemas personales y durante el parón navideño los agentes de la jugadora transmitieron al club la intención de ésta de no reincorporarse al equipo.

Ahora Antoinette Wells se encuentra en Madrid y todo apunta a que en los próximas días fichará por el Canoe. Mientras, el Pabellón deberá regresar al mercado para buscar recambio y cruzar los dedos para acertar definitivamente.

Te puede interesar