'Queremos ganarle al Barcelona B no porque nos venciese en Vigo, sino para alargar el buen momento', subraya

Bustos, sin revancha

El centrocampista del Celta Cristian Bustos rechazó que en la plantilla del Celta haya ánimo de revancha con vistas al partido del sábado contra el filial del Barcelona. Sin embargo, el alicantino sí quiso dejar claro que el Celta 'quiere ganar' para afianzarse en la zona de ascenso directo y seguir presionando al Betis, primero en Segunda división con tres puntos más que Celta y Rayo Vallecano. 'No hay ánimo de revancha, pero somos ambiciosos y vamos a intentar ganar para alargar este buen momento de forma que estamos atravesando', indicó.
El futbolista del Celta considera que en el partido que abrió la competición de Liga su equipo 'mereció ganar', pese a que los azulgrana se acabaron llevando los tres puntos del estadio de Balaídos.

'Todos sabemos como juegan y cuál es su filosofía (la del Barcelona B). Tienen el espejo del primer equipo, que es el mejor del mundo. Son jugadores elegidos, que están en formación y técnicamente son muy buenos, pero vamos a luchar con nuestras armas y espero que esta vez salgamos victoriosos', dijo.

Para Bustos, la 'clave' del partido estará en que su equipo logre mantener la portería a cero porque el Barcelona B es 'un equipo muy ofensivo', de modo que si el Celta no encaja tendrá 'mucho hecho' dado que en ataque está seguro que 'se presentarán las ocasiones'.


EL CONTRAGOLPE

Abundó en que el Celta se siente 'muy bien' y es 'peligroso' al contrataque, aunque cuando el equipo tiene la pelota 'también ha demostrado que sabe jugar'.

Sobre la trayectoria de la primera vuelta, Bustos señaló que los números 'son de escándalo', pero advirtió que la segunda vuelta 'va a ser mucho más complicada, tanto para nosotros como para el resto'.

Te puede interesar