La cara más positiva del ABO

Zamora debería ser el punto de inflexión en la temporada de un ABO que sumó una importante victoria ante uno de los equipos más notables de la categoría.
Los ourensanos se mantienen en la zona peligrosa de la clasificación pero en una dinámica más positiva y con un calendario que debería jugar a su favor. Chema Royo es optimista: 'La derrota ante el Cambados la achaco a que llevábamos un mes sin jugar y que además ellos son un muy buen equipo. Zamora era una pista complicada y lo sacamos adelante. Ahora tenemos que sacar tajada del calendario. Tenemos siete partidos en casa y dos fuera'. Empezando por la visita del próximo fin de semana del Universdad de Oviedo: 'Es un equipo que ha ganando todos los partidos que tenía que ganar y por eso está en mitad de la tabla. Si queremos mirar hacia arriba tenemos que ganar estos partidos y más en nuestra cancha'.

Con Manu de la Casa reforzando de nuevo el juego interior, olvidadas las lesiones y en mejor dinámica de juego los nubarrones parecen haber pasado para el Ourense Capital Termal: 'El objetivo es salir de ahí abajo cuanto antes porque ese es un lastre que se le nota mucho al equipo'.

Manu de la Casa es precisamente el único jugador con problemas. El pívot arrastra un proceso gripal.

Te puede interesar