El Deportivo, con la intención de ganar en casa

El Deportivo, líder de la Segunda división, con numerosas bajas y varias caras nuevas que ha incorporado en el mercado invernal, espera despejar fantasmas ante un Sabadell herido en el estadio de Riazor, donde acumula tres encuentros sin ganar.
El conjunto gallego tiene un problema delante de sus aficionados (sólo ha logrado una victoria en los últimos cinco partidos como local) y el remedio podría encontrarlo en dos de las cinco incorporaciones que ha cerrado en el mercado invernal, el portugués Salomao, que apunta a titular, y el chileno Rabello.

El portero Fabricio suplirá al lesionado argentino Germán Lux y tras la marcha del brasileño Kaká en el mercado invernal, con Marchena de baja y Lopo todavía recién llegado, el centrocampista Alex Bergantiños acompañará a Insua en el centro de la defensa, con el ourensano Seoane en el lateral izquierdo.

El parte de bajas, con Lux y Marchena, lo completan Manuel Pablo y Luis Fernández, mientras el costamarfileño Sissoko intenta coger la forma para competir.

RIAZOR, 20,00. TVG2.

Deportivo: Fabricio; Laure, Alex Bergantiños, Insua, Seoane; Wilk; Salomao, Juan Domínguez, Rabello, Luisinho; y Borja.

Sabadell: Nauzet; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Toni Lao; Juanjo, Fernando Llorente, Sotan, Collantes; Tamudo y Aníbal.

ÁRBITRO: MUÑOZ MAYORDOMO.

Te puede interesar