'Me sentí mejor de lo esperado, pude aguantar bastante', subraya el argentino del Celta

El día después de Augusto

Augusto, segundo por la derecha, ayer en A Madroa. (Foto: ATLÁNTICO)
El centrocampista internacional argentino del Celta Augusto Fernández aseguró que durante el partido del sábado contra el Málaga se encontró 'mucho mejor' de lo que él mismo esperaba, ya que a su entender no acusó la inactividad en su debut con la camiseta celeste en el fútbol español.
'Me sentí mejor de lo que esperaba porque hacía tiempo que no jugaba al fútbol y pude aguantar bastante, casi hasta el final del partido. Pero más allá de eso, lógicamente estoy con un sabor muy amargo por la derrota', señaló.

El exfutbolista del Velez Sarsfield también se mostró 'muy contento' con la imagen que ofreció su equipo ante el Málaga, un partido que 'el Negro' cree que el Celta mereció ganar.

'Creo que merecimos el triunfo porque hicimos mejor partido que ellos. El Málaga tuvo la contundencia y la efectividad que nos faltó a nosotros. Ante estos equipos tan efectivos si fallas al final te quedas sin nada', añadió.

En este sentido, Augusto Fernández subrayó que el Celta hizo 'un buen partido contra un rival que busca tener el balón, que busca ser agresivo, y creo que aun así tuvimos bastantes situaciones para hacer un gol. Pero esto es fútbol y dos más dos no siempre son cuatro'.

Para el atacante argentino, el Celta debe hacer 'autocrítica' para corregir 'los errores necesarios' y mirar para adelante porque 'esto es fútbol y el próximo sábado tendremos nuestra revancha'.

'El Celta es un recién ascendido, y la esencia en el partido no se perdió. El Celta siempre buscó ser el Celta, tener la pelota y ser agresivo. Sólo nos queda mirar para adelante y corregir los errores', concluyó.

Mientras, Iago Aspas remarcó que el Celta 'dio la cara' a pesar de la derrota, que para el canterano se debió a la 'falta de acierto' de su equipo.

'Cuando pierdes así te vas a casa un poco amargado. El equipo se mostró digno ante un gran rival, no tenemos que olvidar que el Málaga es un equipo de Champions', relató.

Te puede interesar