'Después de esta puerta hay una final, esperamos un partido vibrante y bonito', adelanta

'La intención es ganar'

Emery, ayer en la previa de la semifinal. (Foto: J.C. CÁRDENAS)
Unai Emery señaló que 'es difícil hablar de malos momentos' del Barcelona con Guardiola en el banquillo. 'Incluso es difícil si vemos la eliminatoria contra el Madrid. Sus cosas positivas superan por goleada a las negativas. Nos podemos agarrar a las negativas, como el partido que hicieron contra el Villarreal, pero no quiero que mis jugadores piensen que el Barcelona va a estar a un nivel bajo'.
Para Emery, el Valencia debe 'hacer las cosas aún mejor' que en otros partidos, aunque reconoció que 'no es fácil' pese a que el Valencia 'puede hacerlo'. 'Han sido bastantes partidos anteriores con buenas sensaciones que en el último momento no se han ganado. Debemos tener una exigencia alta y demostrarlo en campo', explicó.

Para Emery, 'después de esta puerta hay una final. La ilusión hará que salga un encuentro vibrante y bonito', aunque queda 'culminarlo con una victoria', remarcó.

Admitió que la intención del Valencia es 'ganar en Mestalla', aunque existe una segunda prioridad, 'la de tener la portería a cero y salir con más de un gol de diferencia' del partido de ida, además de la de acabar 'con 11 jugadores'.

'Estamos prevenidos. El Barcelona es peligroso siempre, puede que las bajas sean importantes para ellos, pero tienen otros jugadores importantes', finalizó el entrenador del Valencia.

Te puede interesar