'No estuvimos a la altura de este club (contra el Levante) y tenemos que cambiar esa imagen', explica el madrileño

Laure: 'Me juego los brazos a que nos salvamos'

El defensa del Deportivo Laure se mostró convencido que el equipo coruñés logrará la permanencia en Primera división a pesar que la derrota del pasado domingo ante el Levante (0-1) le ha situado a sólo dos puntos de los puestos de descenso. 'Me juego los dos brazos a que nos salvamos como sea', llegó a asegurar el lateral blanquiazul en su comparecencia ante los periodistas en el estadio de Riazor.
El madrileño entiende que los aficionados estén 'cabreados' con el equipo, porque no dio 'cuatro pases seguidos' en el partido que el Levante venció en el último minuto con un gol de falta.

'El equipo está con confianza y sabe que tiene que mejorar porque dio una imagen malísima ante el Levante. El único que parecía que estaba con algo de chispa era Lassad. Los demás no estuvimos a la altura de este club y tenemos que cambiar esa imagen', explicó.

Respecto a las dudas sobre el estado físico de la plantilla en el tramo final del campeonato, Laure aseguró que el cansancio se debe a que los jugadores se exigen en los entrenamientos 'más de lo debido' por 'la ansiedad' que les genera la situación en la que están en la clasificación.

'La semana fue muy tensa, entrenamos como animales para llegar muy bien al partido. Hay veces que te pasas un poco de entrenamientos y puedes llegar más cansado y con menos frescura al partido. Dio la sensación que ellos estaban mejor tanto físicamente como futbolísticamente', remachó Laure.

Te puede interesar