Un gol de Cazorla supone el empate del Málaga ante un Madrid que ve recortada su ventaja hasta los ocho puntos

Hay Liga por delante

Cazorla celebra con sus compañeros el gol del Málaga. (Foto: JAVIER LIZÓN)
Un golazo de falta de Santi Cazorla cuando un partido igualado se cerraba con triunfo de un líder al que le flojeaban las fuerzas premió el buen fútbol del Málaga (1-1), cortó la racha de 11 victorias consecutivas del Real Madrid y devuelve el pulso a la lucha por el título con el Barcelona a ocho puntos.
Real Madrid 1
Málaga CF 1


Mientras Pep Guardiola insiste desde Barcelona que la Liga está perdida, el Malaga de Manuel Pellegrini sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu. En momentos en los que el caminar madridista hacia el título liguero era firme. Cuando desbordaba confianza sufre un bajón físico. Ante el CSKA hubo señales que se confirmaron con el Málaga. Superado, se agarró a la calidad individual de los jugadores de ataque como salvación hasta que apareció Cazorla.

A base de goles se ha ganado Cristiano Ronaldo que se coree su nombre. Con una transformación brutal se gana ovaciones Benzema. Fueron los únicos a los que no afectó el bajón. Cristiano sacó un pase medido de la nada desde el costado izquierdo a la cabeza de Karim. El 1-0.

Perdonó Benzema, que primero dudó en una contra entre asistir a Cristiano o chutar y lanzó fuera un jugadón de Özil que nadie pudo frenar.

Cuando todo parecía resuelto apareció sobre la hora Cazorla para empatar y abrir la Liga.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Lass Diarra, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil (Granero, minuto 85); Kaká (Callejón, minuto 67), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, minuto 86).

Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Joaquín (Seba Fernández, minuto 73 ), Demichelis, Camacho, Isco (Van Nistelrooy, minuto 57), Cazorla; y Rondón (Eliseu, minuto 57).

Goles: 1-0, minuto 35. Benzema. 1-1, minuto 90. Cazorla.

Árbitro: Ayza Gámez.

Incidencias: 75.000 espectadores en el Bernabéu.

Te puede interesar