Cristiano Ronaldo lidera con tres goles la abultada victoria en Estambul, de la que apenas participó Iker, lesionado

El Madrid, todo pegada

Cristiano Ronaldo celebra con Isco y Benzema uno de los seis goles del Madrid. (Foto: TOLGA BOZOGLU)
El Real Madrid silenció el 'infierno turco' a base de goles, exhibiendo su pegada en el inicio de una nueva búsqueda de la 'Décima' Copa de Europa, en una excelsa segunda parte que tapó los apuros del primer acto y la lesión de Iker Casillas el día de su regreso (1-6).
Ocho meses después llegaba la hora del regreso de Iker Casillas en partido oficial. El santo que siempre le acompañó en su carrera parece haberle abandonado. No se cumplía un minuto cuando pasó de ser lesionado por Arbeloa en Mestalla en su último partido a sufrir un fuerte golpe con Sergio Ramos en las costillas. Su gesto de dolor invitaba a creer lo increíble. Se había vuelto a lesionar.

Lo sintió cuando al siguiente minuto, en un arranque de rabia del Galatasaray, Felipe Melo chutó con potencia y Casillas respondió con una de sus paradas salvadoras. La estirada hacia el lado izquierdo acabó con la zona lesionada golpeando con el césped. Sintió que no podía seguir. Y aguantó como pudo hasta que no pudo más.

Cristiano fue objeto de un penalti no señalado y pasada la media hora, un pase en largo de Di María lo pinchó Isco, cuerpeó con la experiencia de un veterano y soltó un derechazo ajustado al poste. 0-1.

Perdonó Yilmaz nada más volver del descanso y Benzema hizo el 0-2 acto seguido. Después, Di María rompió la defensa, se marchó del portero, la puso buscando un rematador y apareció Isco para asistir a Cristiano. 0-3.

Llegaba el festival madridista. Con espacios. A toda velocidad, Cristiano firmó el cuarto aprovechando un rechace, le regaló el quinto a Benzema y dejó un gran gol en el que cerró la goleada, marchándose dentro del área de tres defensores y soltando un latigazo a la red. Entremedias, hasta Bulut pudo hacer el llamado del honor.

Te puede interesar