Pamarot repudia lo sucedido al término del Granada-Madrid

Noé Pamarot, futbolista del Granada, expresó su repulsa a los incidentes posteriores al partido contra el Real Madrid, en los que entre otras cosas su compañero Dani Benítez le lanzó una botella al árbitro.
Pamarot calificó de 'vergüenza' los insultos y la agresión de los que fue objeto Clos Gómez y apuntó que un futbolista 'se tiene que comportar bien y dar ejemplo en el campo'.

El defensa francés reconoció que los jugadores del Granada acumularon 'mucha presión' pero admitió que no entendió la reacción de sus compañeros, que consideró injustificada. 'Tuvimos mucha presión, pero no entiendo lo que sucedió. Es lo que pasó, pero hay que controlarse en el campo', apuntó.

No quiso ahondar en la polémica de que un árbitro de Zaragoza pitara el partido del Granada cuando el conjunto aragonés también está inmerso en la lucha por el descenso. 'Que lo designaran puede invitar a la polémica, pero el resultado lo tenemos que hacer los jugadores y no el árbitro', concluyó.

Mientras, de cara a la final del domingo en Vallecas, el Granada tiene siete bajas seguras. El principal problema estará en la banda izquierda, con lo que Abel tendrá que citar a varios jugadores del filial.

Te puede interesar