Los de Manuel Tomé derrotaron al Alcalá y se colocan a tres puntos de la permanencia

El Pontevedra respira

Un jugador del Pontevedra, presionado por un adversario.? (Foto: d. pontevedra)
El Pontevedra conquistó una victoria vital ante un Alcalá que al cuarto de hora ya jugaba con dos menos y mantiene opciones de permanencia. El conjunto que entrena ahora Tomé sigue tercero por la cola pero ahora a tres puntos de la salvación, que ocupa un Montañeros que regresó escaldado de su partido ante el Real Madrid Castilla, 6-0.
3-0 ganaron los granates, que visitarán Leganés, cuarto en la tabla, el próximo domingo, recibirán seguidamente al segundo, el Guadalajara, y cerrarán la Liga en el campo del primero, el Lugo. Complicado pero no imposible.

El Celta B se ha desinflado. Los de Milo Abelleira, que durante gran parte de la temporada pelearon por las cuatro primeras posiciones, salieron goleados en su casa por el Guadalajara, 0-4. Mucho mejor le fueron las cosas a un Coruxo todavía no fuera de todo peligro, con cinco puntos de margen sobre el descenso. 0-0 empataron en casa los vigueses con el Cacereño.

El Lugo visitó el campo del Universidad de Las Palmas y salió derrotado por 3-1. Los lucenses se adelantaron, pero los errores defensivos los condenaron.

El Deportivo B, finalmente, escapó de la quema gracias a una victoria sobre el Atlético B que llegó a falta de tres minutos para el final del partido.

Te puede interesar