Alex López no esconde el día después que el Celta no estuvo a su 'verdadero nivel' el domingo contra el Villarreal

'Seguimos sumando'

Alex López pelea la pelota con el defensor del Villarreal Musacchio, el domingo en Balaídos. (Foto: SALVADOR SAS)
Alex López reconoció que el Celta no estuvo a su 'verdadero nivel' el domingo frente al Villarreal, aunque subrayó que pese a ello sumaron un punto que les permite alejarse un poco más de la zona baja de la clasificación.
'El Villarreal demostró que es un gran equipo y porqué está ahí arriba. A nosotros nos faltó fluidez en el juego y quizá darle algo más de velocidad. No tuvimos la presencia en el área rival de los últimos partidos y así es muy complicado ganar. Lo importante es que seguimos sumando', aseguró en rueda de prensa.

El futbolista ferrolano abogó por 'seguir trabajando' porque a su juicio el Celta todavía tiene 'muchas cosas' que mejorar para evitar el sufrimiento que vivió en el pasado campeonato, cuando logró eludir el descenso en la última jornada.

'Tenemos que pensar ya en el partido del jueves porque es importante sumar los tres puntos en Getafe. El domingo no tuvimos nuestro mejor día pero ya está. No somos un equipo perfecto y vamos a tener que pelear por la salvación, que va a ser un objetivo muy duro', insistió.

El canterano también le restó importancia al hecho que Luis Enrique situara a Fontás como mediocentro defensivo y dejara en el banquillo al capitán Borja Oubiña, indiscutible en las alineaciones las últimas temporadas.

'Borja (Oubiña) lleva siendo un jugador muy importante muchísimos años, pero yo creo que en este equipo no hay nadie imprescindible. El entrenador es el que decide, pero yo pienso que también es bueno darle descanso porque ahora tenemos una semana larga con tres partidos', indicó. 'No es el fin del mundo que un jugador no juegue, en el fútbol lo más normal es que haya rotaciones, no hay que darle más vueltas', finalizó.

Te puede interesar