Spotify pagará 280 millones al Barça por tres años de patrocinio y suena Haaland

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta
photo_camera El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta
Según la emisora de radio Rac1, el acuerdo será anunciado este martes e incluirá el cambio de nombre del estadio

El Fútbol Club Barcelona acaba de dar un golpe de efecto con un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify por tres años y 280 millones.

El acuerdo, que según la emisora de radio RAC1 será anunciado este martes, incluye la camiseta del primer equipo tanto masculino como femenino y cambiar la nomenclatura del estadio, que a partir de ahora pasará a llamarse "Spotify Camp Nou".

Con esta inyección económica de aproximadamente 93 millones de euros por temporada, el equipo que preside Joan Laporta da un golpe en la mesa, asegurándose la financiación necesaria para sumar nuevas piezas en el próximo mercado veraniego, entre ellos el tan anhelado Haaland.

El pasado fin de semana ya se pudo ver a la cúpula directiva de Spotify en el palco del Camp Nou y según apuntan desde la radio catalana, ha sido el propio presidente de la compañía Daniel Ek, el que ha llevado el peso de la negociación.

Te puede interesar