El colista Numancia espera a un conjunto blanquiazul centrado ya exclusivamente en la Liga

Toca levantarse para el Dépor

Lassad pelea la pelota con Alexis y Manuel Fernández.
El Deportivo intentará levantarse ante el Numancia después de la eliminación que sufrió en Europa a manos del Aalborg danés y empezar marzo con una victoria, algo que en febrero sólo consiguió una vez, 3-0 sobre el Villarreal.
Siguen las bajas para Lotina, Lopo por sanción y Guardado, Manuel Pablo, Riki, Bodipo y Mista por lesión, a las que se ha sumado Cristian Hidalgo, que no pudo entrar en una convocatoria en la que tampoco está el mexicano Omar Bravo, que negocia su marcha al Tigres de Monterrey.

Todo apunta que volverá Verdú a la alineación, y es seguro el regreso del portugués Zé Castro, sancionado en Europa, y de los canteranos Laure y Lassad. En la lista de convocados destaca la vuelta de Pablo Amo, uno de los fijos en el esquema de Lotina en la segunda vuelta de la pasada campaña e inédito esta temporada por una lesión en el talón de Aquiles.

Enfrente, el Numancia encara el partido con la obligación de acabar con una racha de seis derrotas consecutivas (es el que menos puntos ha sumado en lo que va de año). Descartado por lesión Palacios, todo apunta que Pacheta colocará dos delanteros, Aranda y Brit.

Soria, 17,00.


Te puede interesar